Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alerta por un enjambre de abejas en un parque infantil de Tarragona

Durante esta semana los bomberos han atendido 15 avisos en la demarcación por la presencia de abejas, la mitad en el Tarragonès: tres en Tarragona, dos en Vila-seca, uno en Salou y otro en Altafulla

Àngel Juanpere

Whatsapp
En el centro de la foto se puede ver el enjambre antes de que los bomberos cortaran la rama. Foto: Àngel Juanpere

En el centro de la foto se puede ver el enjambre antes de que los bomberos cortaran la rama. Foto: Àngel Juanpere

Una dotación de bomberos acudió, poco antes de las once de la mañana de ayer, a un parque infantil situado en la plaza Josep Roig i Raventós tras recibirse la llamada de una persona por la presencia de un enjambre de abejas en uno de los plataneros de la zona.

Los bomberos observaron que se trataba de un enjambre pequeño. Con la ayuda de un apicultor cortaron la rama, que cayó junto con los insectos en el interior de una colmena, que fue trasladada hasta un campo abierto.

Durante esta semana los bomberos han atendido 15 avisos en la demarcación por la presencia de abejas, la mitad en el Tarragonès: tres en Tarragona, dos en Vila-seca, uno en Salou y otro en Altafulla. El último fue el viernes en Campclar.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También