Álex Toledo: «Hemos aprendido que debemos dar el 100%»

Piloto de motos

14 noviembre 2020 08:10 | Actualizado a 16 noviembre 2020 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

25 voces representativas del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre reflexionan sobre las lecciones positivas que puede dejar la pandemia y lanzan un mensaje de aliento para el futuro.

La lista es más larga de lo que pudiera parecer en un primer momento y va desde haber cuidado más las relaciones cercanas a la respuesta ciudadana en términos de beneficencia, para ayudar al que lo está pasando mal, tanto económica como anímicamente. 

A veces no se trata de aspirar a grandes gestas, sino de valorar esas pequeñas cosas como tomar el vermut con los amigos o abrazar a un familiar. Con la vacuna en un horizonte aún incierto pero más o menos cercano, estas voces tarraconenses apuestan también por dar un mensaje de ánimo y de esperanza, y por aguantar durante unos meses más hasta recuperar la vida normal que nos arrebató el virus.

Alex Toledo es piloto de motos.  Esta temporada ha logrado el subcampeonato del FIM CEV Repsol, el Campeonato de Europa de jóvenes promesas, en la cilindrada de Superstock de 600 centímetros cúbicos.

«En la pista tienes que dar el 100% para la lograr victoria. La pandemia nos ha enseñado a que en la vida tenemos que dar el 100% para seguir adelante». El piloto de Calafell se queda con esa enseñanza de la pandemia. «Que hemos de seguir adelante pese a las dificltades y que las vamos a superar».

Toledo está convencido de que «hemos aprendido». Mayoritariamente«la situación nos ha enseñado a valorar lo que realmente es importante en la vida. Que todo hay que valorarlo como se merece». Espera que «cuando todo pase seamos mejores como siciedad».

Comentarios
Multimedia Diari