Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alumnos de Tarragona ganan un viaje a Silicon Valley

El proyecto WELINK del Colegio Lestonnac-L’Ensenyança, gana la final del Audi Creativity Challenge en Madrid
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
En el centro, con las maletas, los jóvenes tarraconenses que viajarán a Silicon Valley.  FOTO: Cedida

En el centro, con las maletas, los jóvenes tarraconenses que viajarán a Silicon Valley. FOTO: Cedida

El proyecto, que promueve una red social que conecta a personas que necesitan ayuda con voluntarios solidarios, se erigió como ganador en la final en que participan los 10 equipos finalistas de toda España. 

El premio para los integrantes del equipo ganador (Gabriel, Ana, Tzaitel y su driver Joan) es un viaje el próximo mes de julio a Silicon Valley. En la cuna mundial de la innovación y la tecnología, podrán desarrollar en profundidad el proyecto ganador en un centro de innovación disruptiva, compartiendo experiencias con profesionales de empresas líderes como Google, Apple, Netflix, Facebook o Twitter. Al regresar a España, la propuesta ganadora se presentará a diferentes partners y posibles inversores con el objeto de intentar su implementación.

El Audi Creativity Challenge es una competición de ideas creativas para fomentar el pensamiento innovador entre los adolescentes. La participación en esta 4ª edición contó con un total de 511 equipos integrados por 1.533 alumnos de ESO, Bachillerato y FP.

Temas

Comentarios

Lea También