Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con navaja y le tira la silla en un bar de Tarragona

La Guàrdia Urbana detiene al presunto agresor al ser identificado por varios testigos

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una detención de la Guàrdia Urbana. FOTO: DT

Imagen de archivo de una detención de la Guàrdia Urbana. FOTO: DT

Ocurrió el viernes después de comer. De repente, un hombre saca una navaja a un cliente de una terraza de un bar de la plaza Corsini. La acción no pasa desapercibida en este espacio público a plena luz del día.

Los gritos, los insultos y la hoja afilada son visibles desde muchos puntos. Uno de los testigos llamó a la Guàrdia Urbana de Tarragona, que ante una amenaza con arma blanca llegó rápidamente a las puertas del Mercat Central.

Los agentes escucharon la voz de los testigos. La secuencia no dejaba lugar a dudas amenaza con violencia. El presunto agresor sacó la amenaza e incluso le lanzó una silla a la víctima.

El hombre se fue y en la calle Soler los agentes lo detuvieron. La forma de vestir y sobre todo la navaja de su bolsillo le daba todas las papeletas para ser el agresor.

La identificación por parte de la víctima y del testigo confirmaron la intuición de los agentes, que localizaron al presunto agresor.

Tras confirmar que el detenido había amenazado con arma blanca a la víctima, se la detuvo acusada de un delito de amenazas. 

Temas

Comentarios

Lea También