Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con un cuchillo a un camarero y huye con la caja registradora en Tarragona

El trabajador intentó evitar que el ladrón tomara la caja registradora pero este le intimidó mostrándole el mango de un cuchillo que llevaba detrás a la cintura

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de una patrulla de los Mossos

Imagen de una patrulla de los Mossos

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Tarragona detuvieron el sábado, un hombre de 37 años, de nacionalidad española y vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de robo con intimidación .

Alrededor de las 07.30 horas del sábado, un hombre y una mujer se dirigieron a una cafetería ubicada en la avenida Roma de Tarragona, cuando aún el establecimiento no había abierto al público.

En acceder, reclamaron con exigencias al trabajador que los atendiera y les preparara un café. El trabajador informarles que era necesario que esperaran un poco ya que todavía estaba preparando el local para la apertura. La pareja continuó quejándose y, acto seguido, el hombre pidió otras consumiciones.

El trabajador les dijo que primero tenían que pagar la consumición, de repente el hombre se alteró y acceder al interior del mostrador, cogió la caja registradora y, al ver que el trabajador se dirigía con él para evitar su acción, el intimidó mostrándole el mango de un cuchillo que llevaba detrás a la cintura.

El detenido, con la caja registradora en brazos, y la mujer huyeron del local por rutas diferentes. Inmediatamente, varias patrullas iniciaron su búsqueda por la zona cercana al establecimiento.

Una dotación policial localizó y detuvo al hombre en la calle Cardenal Vidal y Barraquer, aunque ya no llevaba encima ni la caja registradora ni el cuchillo.

Finalmente, la caja registradora vacía fue localizada por la tarde escondida entre unos matorrales del Parque de San Rafael de Tarragona. Los investigadores trabajan en la identificación de la mujer y no descartan su próxima detención.

El detenido, que acumula siete antecedentes, pasó el domingo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que decretó su libertad con cargos.

Temas

  • SUCESOS
  • TARRAGONA
  • ROBO
  • INTIMIDACIÓN
  • CUCHILLO

Comentarios

Lea También