Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con un cuchillo a un vecino que hacía obras en Tarragona

Ella habría sacado un cuchillo que llevaba en el bolsillo y le amenazó con matarlo a él y también a su familia

Whatsapp
Imagen de la calle Pere Martell donde sucedieron los hechos. Foto: Google Street View

Imagen de la calle Pere Martell donde sucedieron los hechos. Foto: Google Street View

Una vecina de la calle Pere Martell acabó detenida por la Guàrdia Urbana el pasado lunes por un delito de amenazas, ya que presuntamente sacó un cuchillo a un vecino que hacía obras.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana, cuando el hombre realizaba obras en su piso con la correspondiente autorización administrativa. Alguien llamó al timbre y cuando fue a abrir vio que era una vecina. Comenzaron a discutir y la situación subió de tono. Ella habría sacado un cuchillo que llevaba en el bolsillo y le amenazó con matarlo a él y también a su familia. Le intentó clavar dos veces el arma blanca y finalmente el hombre pudo cerrar la puerta.

La víctima alertó a la Guàrdia Urbana y una patrulla se desplazó al bloque. Después de hablar con el hombre, los agentes subieron al piso de la mujer, quien reconoció haber sacado el cuchillo y se lo entregó a los guardias. Medía 22,5 centímetros con 12,5 de hoja. La detenida es María B.L.G., de 61 años de edad.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También