Amenaza con un hacha a su expareja en la Part Alta de Tarragona

El hombre golpeó con el arma blanca el coche de la víctima, que sufrió heridas leves al romperse una ventanilla

17 enero 2019 10:44 | Actualizado a 17 enero 2019 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra detuvo alrededor de las 14 horas de ayer miércoles 16 de enero a un hombre entre 40 y 50 años vecino de Vila-seca por un presunto delito de violencia machista contra su ex pareja, una mujer que tiene una edad similar, según ha podido saber el Diari.

Fuentes policiales han confirmado las informaciones que tenía al Diari, pero han declinado dar detalles de lo ocurrido. Según parece, información que no ha sido contrastada oficialmente, el hombre se discutió con su ex pareja en una de las calles de la Part Alta.

Tenía en su mano un hacha (se desconoce porque la llevaba encima) y terminó golpeando con ella el vehículo de su ex pareja, también vecina de la misma ciudad del Tarragonès.

Con el hacha rompió la ventanilla del coche de la ex pareja y los cristales terminaron en la cara de la víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios.

En un primer momento se especuló que el agresor podría haber intentado matar a su expareja con el hacha, versión que no ha sido contrastada por fuentes oficiales.

El acusado fue detenido por agentes de los Mossos d'Esquadra, que acudieron a la alerta vecinal.  El hombre pasa hoy jueves a disposición del juzgado de guardia tras permanecer en dependencias policiales desde la tarde de ayer.

Comentarios
Multimedia Diari