Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ametller Origen busca 250 empleados en Tarragona y otras ciudades

Actualmente cuenta con 1.500 trabajadores, campos por todo el eje mediterráneo, un obrador central de productos elaborados y 90 puntos de venta propios

Diari de Tarragona

Whatsapp
Punto de venta de Ametller Origen en Tarragona. Imagen: Trip Advisor

Punto de venta de Ametller Origen en Tarragona. Imagen: Trip Advisor

La compañía catalana de alimentación Ametller Origen ha iniciado un proceso de selección para contratar a 250 empleados que pasarán a integrarse dentro del equipo de las tiendas, ocupando plazas de vendedores, carniceros y restauradores

Según ha informado en un comunicado este martes, este proceso finalizará con entrevistas cerradas y que se desarrollarán del 21 al 30 de noviembre por diversas poblaciones catalanas: el día 21 en Barcelona, el 22 en Tarragona, el 23 en Vilafranca del Penedès, el 28 en Manresa, el 29 en Sabadell y el 30 en Mataró. 

Los interesados pueden inscribirse antes del 14 de noviembre en la página web de Ametller Origen, que actualmente cuenta con 1.500 trabajadores, campos por todo el eje mediterráneo, un obrador central de productos elaborados y 90 puntos de venta propios. 

Temas

Comentarios

Lea También