Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ana Guerra actuará en Tarragona el 7 de junio

La cantante canaria, que pasó por Operación Triunfo, llevará al Palau Firal su Tour Reflexión 2019

Raúl Cosano

Whatsapp
Ana Guerra, durante una actuación. Foto: Instagram

Ana Guerra, durante una actuación. Foto: Instagram

La cantante canaria Ana Guerra hará parada en Tarragona en el mes de junio, en el marco de su Tour Reflexión 2019. La artista lo acaba de hacer oficial esta misma tarde en sus redes sociales, donde ha publicado los lugares en los que ofrecerá sus primeros conciertos. En concreto, Ana Guerra actuará en Tarragona el 7 de junio, en el Palau Firal.

Ana Guerra, también conocida como Ana War, es una de las cantantes más exitosas del momento en España y uno de los exponentes más importante de la edición de Operación Triunfo de 2017. Especialmente popular fue el hit 'Lo malo', que cantó a dúo con Aitana, también concursante de la misma edición del programa. 

La tinerfeña ha publicado este año 'Reflexión', su primer álbum, cuyas canciones se podrán escuchar en Tarragona. Girona, Palencia, Ávila, Barcelona o Las Palmas serán otras ciudades que configurarán esta primera parte de la gira. 

Este es el cartel en el que Ana Guerra ha anunciado su parada en Tarragona

Temas

Comentarios