Ángeles que vienen y van, que se levantan y caen

La modelo española Blanca Padilla volvió a desfilar, esta vez con las ansiadas alas de la firma. La modelo brasileña Lais Ribeiro ha sido  la elegida este año para lucir el sujetador más caro de la colección

28 noviembre 2017 22:17 | Actualizado a 28 noviembre 2017 22:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La fórmula perfecta. Un superespectáculo que mezcla topmodels, moda y famosos. Así es como la firma Victoria’s Secret ha convertido en un acontecimiento mundial aquellos primeros desfiles que empezó a celebrar en 1996 el día antes de San Valentín. Sencillas pasarelas que, por supuesto, no cosechaban minutos en televisión ni millones de seguidores en la red, pero que ya que contaban con unas jóvenes Giselle Bunchen, Adriana Lima y Stephanie Seymour. Modelos que, entre otras caras conocidas, han triunfado en este mundo y han continuado portando las ansiadas alas hasta la última edición, celebrada esta semana en Shangai.

El ángel Candice Swanepoel, con un conjunto en rojo y negro, en cuadros escoceses y alas a juego, abrió el desfile, tal y como explica la periodista Macarena Vidal. Un espectáculo cuyo coste se calcula en unos 12 millones de dólares, que ven anualmente por televisión cerca de 800 millones de personas en 190 países y que este año se ha diseñado especialmente para encandilar al pujante mercado chino.

Harry Styles puso las primeras notas del entretenimiento, con canciones como Kiwi y Only Angel, esta última al paso de Bella Hadid. Le siguieron la estrella local Jane Zhang y el californiano de origen mexicano Miguel para poner música a un show dividido en seis segmentos: Aventura Nómada, Ángeles de Porcelana, Diosas, Un cuento de Invierno, Nación Millenial y Ángeles Punk.
La performance tuvo como protagonistas a 55 maniquíes (cuatro más que en la cita anterior en París) y 88 looks distintos. No obstante, la brasileña Lais Ribeiro fue la que encarnó uno de los momentos más esperados. Días antes fue la elegida para desfilar con el diseño más caro de la marca, el Fantasy Bra. Se trata de un sujetador joya valorado en dos millones de dólares, con 600 piedras preciosas y engarces de oro.

Pero no fue la única que captó las miradas. Las compartió con la modelo Blanca Padilla, pues ha conseguido coronarse como la primera modelo española en lucir las prestigiosas alas de Victoria’s Secret, como cuenta el portal Vanitatis. Un momento glorioso para la modelo, y que se suma al cúmulo de anécdotas que dejó este show. La red ha recogido estos momentos, como la caída de Xi y el sujetador ‘desajustado’ de Bella Hadid, que dejó ver más de lo debido, como muestra AS.

Tras meses de preparativos complicados, de problems burocráticos y de encontronazos con la estricta censura china y su política de visados, el desfile superó con éxito su primera vez en Asia. No obstante, muchos lo recordarán como la despedida de una de las grandes. Alessandra Ambrosio anunció su marcha de la firma de lencería nada más bajar de la pasarela. Lo hizo a sus 36 años, de manera personal en un video a través de su Instagram.

Comentarios
Multimedia Diari