Ankor tocará en el Download Festival de Madrid

La banda estará el viernes 29 de junio en la Caja Mágica

06 junio 2018 09:42 | Actualizado a 06 junio 2018 09:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La banda tarraconense de metal alternativo Ankor forma parte del cartel de uno de lso festivales de rock más potentes tanto a nivel nacional como internacional: el Download Festival, que se celebrará los días 28,29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid. El cuarto álbum del grupo, Beyond the Silence of These Years grabado por Txosse Ruiz en Barcelona, mezclado por Dan Korneff (Pierce the Veil, A Day To Remember, Paramore...) en Long Island (Nueva York) y masteriazdo por Ted Jensen (Avenged Sevenfold, Muse, Bring Me The Horizon...) en Sterling Sound (NY), ha elevado a la banda a un nuevo nivel, permitiéndoles realizar su primera gira internacional: The Monsters We Are Tour, tocando en España, Japón, Italia, Argentina...

Ankor está formado la vocalista y screamer Jessie Williams (Bristol, Reino Unido), la baterista y pianista Ra Tache (Ponta Grossa, Brasil) y los guitarristas David Romeu y Fito Martínez (Tarragona). Se formó en 2003 en Els Pallaresos (Tarragona), cuando sus componentes tenían alrededor de 14 años de edad.

Más de 14 años después, con 4 discos a sus espaldas y repercusión mundial, Ankor son actualmente una de las referencias nacionales del género. En enero de 2015, recogieron el premio 'Banda Revelación nº 1'  de la revista Heavy Rock, en las votaciones populares por todos los lectores e internautas de España y Sudamérica.

Comentarios
Multimedia Diari