Antonio José, el concierto estrella del Carnaval 2016 de Tarragona

El ganador de ´La Voz 2015´ actuará en la Tarraco Arena Plaça la noche del viernes 5 de febrero. Las entradas salen mañana a la venta

19 mayo 2017 21:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya se conoce al protagonista del principal concierto del Carnaval 2016 de Tarragona. Será el cantante cordobés Antonio José, ganador de la edición de este 2015 del popular programa televisivo La Voz, que actuará en la Tarraco Arena Plaça (TAP) el viernes 5 de febrero a partir de las 22 horas de la noche. Las entradas para el concierto se podrán adquirir desde mañana lunes en la página web ticketplus.cat y en las tiendas especializadas Arsis de Tarragona y Qui’k de Reus.

Antonio José ha saltado a la fama después de ganar la tercera edición del programa de Telecinco La Voz, en el que formaba parte del equipo de Antonio Orozco. En la final, que tuvo lugar a finales del mes de junio, superó al cantante portugués residente en Valencia Marcos. De esta manera, este joven cordobés veía cumplidos sus sueños de hacer carrera en el mundo de la música.

 

Finalista de Eurovisión Junior

Antonio José ya era conocido por haber sido el representante de España en el concurso Eurovisión Junior de 2006, cuando sólo tenía 10 años, en el que obtuvo la segunda posición. Aquella experiencia le permitió grabar dos álbumes y sus primeras giras. Nacido en Palma del Río (Córdoba), su pasión desde bien pequeño siempre fue la música, empujado por el apoyo de su familia, especialmente de su madre, que es la que le animó a participar en el conocido talent show televisivo.

La victoria en La Voz le ha permitido dar el salto al gran público y grabar su disco de debut con la compañía Universal Music, titulado El Viaje, que se publicó a finales de julio y entró directamente al número 1 de Itunes, siendo Disco de Oro al cabo de una semana y de Platino al cabo de cuatro. El disco fue grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés en los estudios The Monkey Sound / Seal de Barcelona. Desde hace unas semanas, Antonio José se encuentra de gira presentando el disco.

 

20% de descuento

Las entradas generales de pista para el concierto de Tarragona se ponen a la venta mañana lunes con un descuento promocional del 20% sobre su precio inicial, que es de 25 euros. De esta manera, quienes la compren ahora lo harán por un precio de 20 euros (gastos de gestión aparte). De la misma manera, también se ponen a la venta 500 entradas premium para las primeras filas frente al escenario, a un precio de 30 euros más gastos de gestión. Las entradas de grada todavía no están a la venta. El día del concierto las puertas se abrirán a las 21 horas y la actuación comenzará a las 22.

Comentarios
Multimedia Diari