Apalean a un joven y le roban una chaqueta en Tarragona

Los dos agresores han sido arrestados esta madrugada por agentes de la Guàrdia Urbana

20 abril 2018 15:14 | Actualizado a 23 abril 2018 08:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido este viernes poco después de las cinco de la madrugada a dos jóvenes de 19 y 25 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia y otro de lesiones leves.

La víctima se ha acercado a una patrulla de la Guàrdia Urbana para explicar que le habían robado la chaqueta un grupo de jóvenes con los que se había enfrentado minutos antes.

Ha admitido que el origen del robo de su chaqueta ha sido en una pelea previa y que en la dispersión de los participantes, parte del grupo con los que se había peleadohabían vuelto a coincidir, momento en que le han cosido a patadas y puñetazos.

Según la víctima, tras apalearle han aprovechado para robarle la chaqueta.

Con el testimonio de este joven, las dos patrullas que se han movilizado tras este aviso han hecho una batida por la zona y en las escaleras del Passeig de Sant Antoni han localizado a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada por la víctima del hurto.

Los agentes han detenido a los dos jóvenes, de 19 y 25 años tras la identificación positiva de la víctima. Se les acusa del hurto de la chaqueta y de un delito de lesiones leves.

La víctima ha pasado reconocimiento médico en el hospital de Santa Tecla y ha recibido el alta poco después.

Comentarios
Multimedia Diari