Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparatoso accidente con un camión que transportaba piezas de hormigón en Alcover

Un bloque ha caído sobre un turismo y su conductor ha resultado herido 'menos grave'

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del accidente en la carretera C14z. Foto: Àngel Juanpere

Imagen del accidente en la carretera C14z. Foto: Àngel Juanpere

A las nueve menos cuarto de esta mañana se ha producido un grave accidente de tráfico en el punto kilométrico 20 de la carretera C14Z, que va de Alcover a La Selva. Un camión que transportaba piezas de hormigón ha rozado con la base del puente de la vía del tren de la línea Tarragona-Lleida. Dos de las piezas, de varias toneladas, se han desprendido y han afectado a un turismo Audi Q3 que circulaba por el carril contrario. 

El conductor del coche -las primeras informaciones apuntaban que era una mujer- ha resultado herida menos grave. Después de ser atendido en el sitio por el personal del SEM ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII. El conductor del camión ha resultado ileso. Por su parte, el puente, inicialmente, no ha sufrido daños estructurales ya que los bloques sólo han rozado la parte metálica.

La carretera sigue cortada en ambos sentidos ya que uno está ocupado por el camión y el otro, por los dos grandes bloques de hormigón. Se ha pedido la presencia de una grúa de gran tonelaje para poder retirar los bloques de hormigón. Mientras tanto se realizan desvíos de la circulación por la carretera C-37 y la autovía C-14. 

En el lugar han trabajado tres vehículos del SEM, dotaciones bomberos, patrullas de los Mossos d'Esquadra y vigilantes de Alcover.

Temas

  • COMARQUES

Lea También