Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparatoso accidente de un autobús repleto de pasajeros en la Plaça Imperial Tarraco

El vehículo, de la línea 54, ha perdido el frontal este mediodía al colisionar lateralmente con un todoterreno plateado. No hay heridos.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del frontal del autobús siniestrado y agentes de Tráfico de la Guàrdia Urbana. FOTO: J.C.

Imagen del frontal del autobús siniestrado y agentes de Tráfico de la Guàrdia Urbana. FOTO: J.C.

Un autobús de la Empresa Municipal de Transports (EMT) ha colisionado este mediodía de miércoles en la Plaça Imperial Tarraco con un todoterreno plateado. Las causas del accidente han sido la invasión de carril, lo que ha provocado que el autobús de la línea 54 golpeara en el lateral de un Toyota plateado.

El accidente ha provocado que el vehículo de pasajeros tuviera que parar en el centro de la rotonda (enfrente del edificio de la Subdelegación del Gobierno) con sus pasajeros en el interior.

Imagen del autobús dañado en la rotonda de Imperial Tarraco.

Mientras llegaban las patrullas de la Guàrdia Urbana, también se ha pedido un vehículo de respuesto fuera de servicio para que recogiera a los pasajeros que iban en este autobús dañado.

 

Por suerte la colisión ha sido aparatosa, pero no ha causado ningún herido, ni en el coche ni en el autobús. Agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona han gestionado este accidente y han regulado el tráfico. 

El vehículo de pasajeros ha podido arrancar sin problemas y se ha colocado en un lateral de la plaza para poder terminar el parte entre los dos conductores.

El tráfico está entrando y saliendo de la Plaça Imperial Tarraco con normalidad y con la ayuda de agentes de la Guàrdia Urbana.

Comentarios

Lea También