Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona MOVILIDAD

Aparcaments TGN sortea ocho abonos anuales gratuitos

La nueva campaña publicitaria pretende que el usuario se familiarice con la imagen de Aparcaments TGN y distinga los aparcamientos gestionados por la empresa municipal de los de gestión privada

Octavi Saumell

Whatsapp
El párking de Lluís Companys es uno de los ocho que gestiona aparcaments Municipals. FOTO:PERE FERRÉ

El párking de Lluís Companys es uno de los ocho que gestiona aparcaments Municipals. FOTO:PERE FERRÉ

La empresa Aparcaments Municipals de Tarragona (AMT) sortea ocho abonos anuales gratuitos (uno por cada párking gestionado por el Ayuntamiento de Tarragona). Este lunes se pone en marcha esta nueva campaña, que lleva por eslogan Aparcar a la ciutat mai ha estat tan senzill. Per la cara, per la patilla o fins i tot pel morro...

Con este eslogan comienza la campaña publicitaria con la que Aparcamientos TGN invita al público a participar en el sorteo de uno de los 8 abonos anuales gratuitos para cualquiera de los aparcamientos administrados por la empresa municipal. La campaña se ha presentado este lunes en rueda de prensa, en presencia del presidente de Aparcamientos TGN, José Acero, y el gerente de la empresa, Sergio Arts.

El objetivo de la campaña, según Acero, es "conseguir que la gente se habitúe a la imagen e identifique perfectamente los aparcamientos que son de esta empresa municipal de los que son privados".

Coincidiendo con la aplicación de las nuevas tarifas, en septiembre de 2016 se estrenó la nueva imagen corporativa de la empresa municipal con el propósito de que los usuarios reconozcan rápidamente los parkings de Aparcamientos TGN, que comparten unas mismas tarifas.

 La agencia creativa que firma la campaña, también autora de la imagen corporativa de la empresa, ha sido Pier Comunica y la previsión es que se utilicen soportes exteriores para reiterar la imagen de Aparcamientos TGN y dar a conocer cómo se puerto participar en este sorteo. Toda la información se puede encontrar en:

 

http://www.amttgn.cat/aparcagratis/aparcaperlacara/

http://www.amttgn.cat/aparcagratis/aparcaperlapatilla/

 

Hay que recordar que aparcar todo el día en los parkings de Aparcamientos TGN cuesta 5,50 € y tiene una tarifa nocturna, desde las 21 hasta las 6 h, a 0,60 € / hora

Temas

  • TARRAGONA

Lea También