Aparece un ataúd al lado de un contenedor en Torreforta

Los vecinos avisaron a los servicios de limpieza del Ayuntamiento al descubrirlo. El camión de las andróminas se llevó el féretro

25 octubre 2018 10:15 | Actualizado a 25 octubre 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Era de noche cuando los vecinos del barrio de Torreforta se frotaban los ojos ante lo que estaban viendo. Había un ataúd abierto pegado a un contenedor de la calle Francolí, muy cerca de la gasolinera.

La imagen corrió por las redes hasta que llegó a l móvil de Miguel Ángel Cruz, presidente de la Associació de Veïns de La Floresta. Fue él quien avisó de inmediato a la concejal de Neteja del Ayuntamiento, Ivana Martínez de lo ocurrido. 

"Sufría por si a caso iba a tirar la basura alguna persona mayor y, al ver el ataúd, se asustaba", asegura Cruz. El camión que recoge voluminosos no tardó en llegar al lugar y llevarse el ataúd de la discordia. 

Los vecinos especulaban sobre el origen del féretro. La mayoría creían que la caja tendría que ver con algún túnel del terror que se hacía por el barrio. "Se han debido cansar de tenerlo, y no se les ha ocurrido nada mejor que dejarlo en un contenedor", decía una vecina. 

Sea como sea, el hallazgo creó expectación entre los vecinos. En las redes sociales también se comentaba el tema. "Creíamos haberlo visto todo en materia de incivismo, pero ya nos hemos dado cuenta que no", aseguraba el presidente de la entidad vecinal de La Floresta.

El misterio sobre cómo llegó el ataúd hasta el lugar sigue aún abierto.

Comentarios
Multimedia Diari