Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona La foto del lector

Aparece un misterioso váter en la Part Alta

El inodoro en el centro del vial ha motivado sorpresa, indignación y comentarios entre el vecindario

Diari de Tarragona

Whatsapp
El inodoro en el centro de unas de las calles peatonales de la Part Alta. FOTO: Jordi Ferré

El inodoro en el centro de unas de las calles peatonales de la Part Alta. FOTO: Jordi Ferré

La ciudad de Tarragona, pese a ser conocida por su tradición histórica y cultural, se ve afectada día a día por múltiples conductas incívicas. Se trata de actos vandálicos que van desde suciedad en las calles y pìntadas en las fachadas, hasta la quema de contenedores.

Este problema afecta a muchos ciudadanos que se resignan ante el mal estado de la ciudad.

El gesto más reciente que refleja este incivismo social ha sido la aparición de un váter en medio de una de las calles de la Part Alta. Muchos vecinos y turistas se vieron sorprendidos ante tal conducta.

Jordi Ferré, vecino de la Part Alta, ha informado del suceso y ha explicado que "no se conoce el motivo de su aparición: si es la desidia de algún vecino que ha hecho reformas en su casa o se trata de algún tipo de mensaje. En todo caso, es una imagen lastimosa y más al tratarse de una zona visitada por miles de personas".

Part Alta, Part Baixa y los barrios de Ponent se han convertido en  los principales focos de esta epidemia que no respeta nada. Aunque sus vecinos apuntan que es un fenómeno vinculado a la percepción del incremento del incivismo en el conjunto de Tarragona. 

Temas

Comentarios

Lea También