Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece una decena de coches con los cristales rotos en Tarragona

El autor sustrajo efectos de escaso valor del interior de los vehículos. Por el momento no se ha detenido a ninguna persona

Àngel Juanpere

Whatsapp
Ayer por la tarde algunos de los vehículos asaltados permanecían en la zona.  FOTO: Àngel Juanpere

Ayer por la tarde algunos de los vehículos asaltados permanecían en la zona. FOTO: Àngel Juanpere

Nuevo episodio en pocas semanas en la Part Baixa de Tarragona con vehículos con uno de los cristales rotos y el interior revuelto. El ladrón sustrajo objetos de poco valor. Por el momento no se han llevado a cabo detenciones.

Los robos se produjeron en la noche-madrugada del domingo al lunes en vehículos estacionados en la calle del Mar. El ladrón iba por la acera y rompía el cristal triángulo situado en la parte del copiloto, para seguidamente abrir la puerta y registrar el interior en busca de cualquier tipo de objetos. Fuentes oficiales han indicado que el botín es de escaso valor. Como mínimo fueron una decena los coches afectados. A media tarde, ocho de los afectados habían presentado denuncia en la comisaría de los Mossos d’Esquadra.

A primeras horas de la tarde de ayer, algunos de los vehículos dañados seguían aparcados en la misma calle. En el parabrisas tenían un papel donde se les informaba de los hechos y de la posibilidad de presentar denuncia.

Hace justo tres semanas, los Mossos detuvieron a un hombre de 42 años y vecino del barrio por el robo en cuatro vehículos aparcados junto al pabellón del Serrallo, aunque la misma noche aparecieron otros vehículos dañados en otros puntos de la ciudad. Dicho hombre es el mismo que fue arrestado por la Guàrdia Urbana el 20 de marzo acusado de romper los cristales de 35 vehículos. Parte del botín se recuperó en su domicilio.

Temas

  • Sucesos

Comentarios

Lea También