Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece una pintada en las gradas del Circ Romà de Tarragona

El mensaje, que se encuentra en la estructura de hierro, es "Quina merda més grossa"

Carla Pomerol

Whatsapp
Con este grafiti se han despertado los vecinos de la Plaça dels Sedassos.

Con este grafiti se han despertado los vecinos de la Plaça dels Sedassos.

La Plaça dels Sedassos se ha despertado esta mañana con una pintada en la estructura de hierro que cubre las gradas del Circ Romà. El mensaje escrito es "Quina merda més grossa". La pintada llega después de la polémica surgida por la recuperación de este tramo del Circ. La intervención, que se encuentra a medias, no gusta a gran parte de la ciudadanía tarraconense.

Ayer por la noche, alguien lo quiso dejar bien claro a través de la pintada. Sobre las gradas se ha instalado una estructura de hierro que se prevé que quede forrada por listones de madera. La intención es que los visitantes puedan sentarse en el Circ Romà, tal como hacían los romanos.

El proyecto se encuentran en fase de ejecución, aunque deberían estar listas desde hace meses. Según el Ayuntamiento, los trabajos se han retrasado a causa de las obras de peatonalización realizadas en la calle Sant Domènech. 

Tanto vecinos como expertos en arqueología han declarado, en varias ocasiones, que no les gusta como está quedando el monumento.

Temas

Comentarios

Lea También