Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparecen en la Arrabassada los restos de un animal en estado de descomposición

Ayer no se pudo identificar de qué especie se trata debido a que sólo quedaban trozos de huesos

Àngel Juanpere

Whatsapp
La Guàrdia Urbana balizó ayer la zona. FOTO: pe

La Guàrdia Urbana balizó ayer la zona. FOTO: pe

Los bañistas que a primeras horas de la tarde se encontraban en la playa de la Arrabassada, en Tarragona, se sorprendieron al ver en la arena, aunque cerca de la orilla, unos restos animales. Salvamento Marítimo alertó de los hechos al teléfono de emergencias 112, quien a su vez se lo comunicó a la Guàrdia Urbana.

Sobre la una y media de la tarde, una patrulla se trasladó al lugar y comprobó que, efectivamente, era un trozo de animal en avanzado estado de descomposición, por lo que era imposible determinar de qué especie se trataba. Se avisó a la empresa de recogida de residuos para que retirase el animal. Pero ayer no había personal disponible, por lo que la retirada estaba prevista para primeras horas de la mañana de ayer. Ante ello, los agentes balizaron la zona para evitar que la gente se acercara a los restos del animal.

Cabe recordar que el pasado jueves, sobre las siete de la tarde, un delfín murió en la playa del Miracle. Los intentos para que el animal se marchara mar adentro resultaron infructuosos.

Temas

Comentarios

Lea También