Aplazan el concierto de Dani Martín en la TAP por obras

El concierto se celebrará el próximo 19 de octubre

07 septiembre 2018 09:29 | Actualizado a 07 septiembre 2018 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado día 15 de setiembre era la fecha escogida por Dani Martín y su equipo para presentar su última gira en Tarragona. El cantante rueda por el territorio español con el espectáculo llamado 'Grandes éxitos y pequeños desastres' que tenía que aterrizar la semana que viene en la TAP.

Sin embargo, los planes han cambiado a última hora por, según la versión de la TAP, unas obras que están aún inacabadas. Al parecer la plaza está mejorando parte de sus instalaciones, lo que es incompatible con la celebración del concierto.

Así pues, la actuación ha quedado aplazada y tendrá lugar le próximo viernes 19 de octubre a las 21.30 horas. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y, en caso de no poder asistir, habrá un plazo 20 días desde el día 7 de septiembre de 2018 para tramitar la devolución.

Para ello, los que hayan comprado entradas deberán ponerse en contacto con Ticketmaster a través del correo electrónico que le llegará a la cuenta desde la cual adquirió sus entradas o telefónicamente 902 15 00 25.

Mano negra musical en Tarragona

Este percance con el concierto de Dani Martín se suma a las cancelaciones de varios conciertos que estaban programados en Tarragona en los últimos meses

El pasado día 4 de agosto estaba previsto que Joan Manuel Serrat actuara en el Camp de Mart pero finalmente el músico se vio obligado a cancelar la cita  por problemas médicos. 

 

 

Un mes antes, el 6 de julio, Loquillo también cancelaba su concierto en la ciudad, esta vez por razones técnicas del recinto. "Debido a razones técnicas del recinto, ajenas en todo momento a nuestro conocimiento hasta las 15:00 horas de hoy, la promotora ha decidido suspender la actuación", explicaban.

 

 

Además, el 1980 Pop Festival que estaba previsto para el mes de julio en la TAP también tuvo que ser aplazado al próximo 27 de octubre. 

Comentarios
Multimedia Diari