Aprovecha para volver a casa, momentos sin colas en la N-340 y la AP-7

Se espera que pronto vuelvan a formarse importantes retenciones ya que muchos automovilistas del área metropolitana de Barcelona esperarán hasta el último momento para volver a sus hogares

19 mayo 2017 15:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Momentos de relativa tranquilidad a las seis de esta tarde en las carreteras de la demarcación de Tarragona. Después de las importantes retenciones habidas sobre la una, tanto en la N-340 -de Tarragona a El Vendrell- como en la autopista AP-7 -en L'Ametlla de Mar y Roda de Berà-, actualmente la situación es mucho mejor, aunque se espera que pronto vuelvan a formarse importantes retenciones ya que muchos automovilistas del área metropolitana de Barcelona esperarán hasta el último momento para volver a sus hogares.

Según el Servei Català de Tra?sit, actualmente se contabilizan dos kilómetros y medio de retención en la autopista AP-7 a la altura de la incorporación de El Vendrell para ir hacia Barcelona -entre los kilómetro 218 y 220,500-. En la carretera N-340 hay circulación con retenciones acordeónicas a lo largo de cuatroi kilómetros, desde Torredembarra a El Vendrell -entre los kilómetros 1.181 y 1.183-.

Comentarios
Multimedia Diari