Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aprovecha para volver a casa, momentos sin colas en la N-340 y la AP-7

Se espera que pronto vuelvan a formarse importantes retenciones ya que muchos automovilistas del área metropolitana de Barcelona esperarán hasta el último momento para volver a sus hogares

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de la AP-7 a la altura de Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Imagen de archivo de la AP-7 a la altura de Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Momentos de relativa tranquilidad a las seis de esta tarde en las carreteras de la demarcación de Tarragona. Después de las importantes retenciones habidas sobre la una, tanto en la N-340 -de Tarragona a El Vendrell- como en la autopista AP-7 -en L'Ametlla de Mar y Roda de Berà-, actualmente la situación es mucho mejor, aunque se espera que pronto vuelvan a formarse importantes retenciones ya que muchos automovilistas del área metropolitana de Barcelona esperarán hasta el último momento para volver a sus hogares.

Según el Servei Català de Tra?sit, actualmente se contabilizan dos kilómetros y medio de retención en la autopista AP-7 a la altura de la incorporación de El Vendrell para ir hacia Barcelona -entre los kilómetro 218 y 220,500-. En la carretera N-340 hay circulación con retenciones acordeónicas a lo largo de cuatroi kilómetros, desde Torredembarra a El Vendrell -entre los kilómetros 1.181 y 1.183-.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También