Aprovechan la Nochevieja para desvalijar una casa de El Morell

La familia salió de su domicilio sobre las diez de la noche del martes para celebrar el cambio de año en otro punto. Cuando regresó al hogar sobre las dos de la madrugada encontró completamente revuelta la habitación de matrimonio

02 enero 2020 19:50 | Actualizado a 03 enero 2020 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El anuncio realizado por el Ayuntamiento de El Morell de contratar desde el pasado martes vigilancia privada en diversos edificios municipales a través de «patrullas dinámicas discontinuas» ante el aumento de robos en vivienda no ha frenado a los delincuentes. La misma Nochevieja los ladrones asaltaron una vivienda de la calle Àngel Guimerà, de donde se llevaron joyas y dinero.

La familia salió de su domicilio sobre las diez de la noche del martes para celebrar el cambio de año en otro punto. Cuando regresó al hogar sobre las dos de la madrugada encontró completamente revuelta la habitación de matrimonio. Los autores solo fueron a por el dinero en efectivo y las joyas, sin tocar otros objetos.

Los autores escalaron primero la verja perimetral y seguidamente forzaron una de las ventanas que da al comedor.

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso poco antes de las cuatro de la madrugada y hacia el lugar de los hechos se desplazó una patrulla. Al parecer, los autores llevaban guantes y no dejaron huellas.

Cabe recordar que desde hace un mes, una zona de El Morell –con casas pareadas– está sufriendo numerosos robos, lo que ha creado alarma vecinal.

Comentarios
Multimedia Diari