Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apuñala a un hombre en el tórax tras una discusión

Fue en la Avinguda Prat de la Riba. Mossos detuvo al agresor

Jordi Cabré

Whatsapp
Los hechos tuvieron lugar en la Evinguda Prat de la Riba. Foto: Google Maps

Los hechos tuvieron lugar en la Evinguda Prat de la Riba. Foto: Google Maps

Un tarraconense de 47 años y de origen congoleño fue detenido poco antes de las dos de la tarde en la avenida Andorra acusado de un delito de lesiones. Los agentes localizaron a este vecino tras conocer su descripción por testigos de una pelea que terminó con la presencia y uso de una arma blanca.

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, el presunto agresor atacó a otra persona, de 46 años, enfrente de un estanco situado en la avenida Prat de la Riba. El motivo de la agresión, a la espera de conocer más detalles, tendría que ver con un asunto particular entre agresor y agredido, apuntaron fuentes policiales.

Emergències Mèdiques envió dos ambulancias al conocer la alerta y atendió en la calle a la víctima. Según parece, recibió una puñalada con una navaja corta a la altura del tórax y aunque no perdió el conocimiento y respiraba sin aparentes dificultades, el médico decidió un traslado con ambulancia hasta el hospital Joan XXIII, donde ingresó poco antes de las dos de la tarde. Aparentemente, la herida en el tórax no reviste peligro, pero fuentes médicas apuntaron que al haber penetración hay que analizar qué zonas podrían quedar afectadas. El herido quedó ayer hospitalizado, apuntaron las mismas fuentes.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También