Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apuñalan a un hombre en Sant Pere i Sant Pau

El presunto autor ha sido detenido una hora después por los Mossos d'Esquadra

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos se han desplegado por el barrio para detener al autor.

Los Mossos se han desplegado por el barrio para detener al autor.

A las seis y cuarto de la tarde de hoy sábado, un hombre ha resultado herido en Sant Pere i Sant Pau después de que otro lo agrediera con un arma blanca. La víctima ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII y, en un principio, no se temía por su vida.

Una hora después de la agresión, los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor de los hechos, un ciudadano de nacionalidad española, de 30 años y vecino de Tarragona.

Por causas que está investigando la Policía catalana, se ha producido una pelea y posterior agresión en la zona del Bloc Sant Jordi, delante de un establecimiento. El agresor habría utilizado un arma blanca contra la víctima y, después de agredirla, s e ha marchado del lugar.

Varias dotaciones policiales se han desplegado por el barrio y al cabo de unos 50 minutos han logrado localizar y detener al presunto autor en el Bloc els Àngels. Está acusado de un delito de lesiones.

Temas

Comentarios

Lea También