Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apuñalan a un joven de 18 años en la Part Alta

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cerca de la plaça dels Sedassos. El chico ha sido trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII

Carla Pomerol

Whatsapp
Imagen del lugar de los hechos. Google Maps

Imagen del lugar de los hechos. Google Maps

A primera hora de la mañana, concretamente pasados apenas unos minutos de las 8 de la mañana, los servicios de emergencias han recibido un aviso sobre una persona herida en la Part Alta de Tarrragona.

Hasta el lugar de los hechos, el carrer Sant Domènec -justo al lado de la plaça dels Sedassos- se han desplazado ocho dotaciones de los Mossos.

Al llegar han podido comprobar que se trataba de un joven de 18 años que presentaba una herida en el cuello. Pese a que en un primer momento se creía que el agresor o agresores habían usado una arma blanca, todo apunta a que el arma ha sido una botella de vidrio. 

El SEM ha trasladado a la víctima en estado grave al Hospital Joan XXIII y los Mossos continúan investigando lo sucedido, buscando a los autores y el motivo.

Las primeras informaciones apuntan a la agresión podría haberse derivado de una pelea entre varias personas, aunque se desconocen quienes son los implicados. 

Hay que recordar que, debido a las celebraciones de Santa Tecla como la empalmada o la Anada a l'Ofici, la Part Alta de la ciudad está muy concurrida, con lo que el suceso ha despertado una gran expectación.

Temas

Comentarios

Lea También