Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde en su totalidad una nave de mantenimiento del cámping Tamarit de Tarragona

El fuego ha colapsado este edificio aislado y que guarda productos de mantenimiento. Las llamas han afectado la totalidad del inmueble, pero sin provocar heridos ni desalojados. Bombers ha controlado las llamas tres horas después del aviso, a las 6.35 horas. El fuego se ha extinguido poco después del mediodía.

Àngel Juanpere-Jordi Cabré

Whatsapp
Incendio en un camping de la playa de Tamarit. Foto: Adriá Parra Peña

Incendio en un camping de la playa de Tamarit. Foto: Adriá Parra Peña

Un incendio en una nave de unos 300 metros cuadrados de superficie situada en las instalaciones del Càmping Tamarit, en el término de Tarragona y muy cerca de Altafulla, ha provocado una densa humareda visible a muchos kilómetros a la redonda. 

Hasta 12 dotaciones de los parques de Tarragona, Reus, El Vendrell y Valls se han activado a las 6.35 horas tras recibir la alerta. El fuego se ha concentrado en la nave, colapsando el techo y hundiéndolo sin afectar a otras dependencias del cámping. El edificio, aislado, ha permitido trabajar sin necesidad de desalojo de los clientes.

Imagen del incendio en Tamarit. Foto: Adriá Parra Peña

La situación ha sido compleja desde el primer momento, puesto que dentro de la nave había material inflamable como pintura. Por ello, el control de las llamas se ha prolongado por espacio de tres horas.

Fuentes de Bombers han explicado que a las 9.40 horas de hoy lunes se ha dado por controlado el fuego y a medida de que el trabajo requería menos efectivos, algunas dotaciones han vuelto al parque. Las causas del incendio todavía son una incógnita. 

Con cinco dotaciones, se ha ido remojando lo que queda de la estructura y Bombers ha informado mediante un tuit que habían dado por finalizado el incendio poco después del mediodía.

Temas

Comentarios

Lea También