Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde parte de una casa en el centro histórico de Alcover

Las llamas han llegado a salir por el tejado y Bombers ha tenido dificultades de acceso ante la estrechez de las calles. El origen un cortocircuito en un altillo de la última planta donde había una lavadora

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: Àngel Juanpere

FOTO: Àngel Juanpere

Una casa del casco histórico de Alcover, concretamente en el número 9 de la calle Sant Ramon, ha empezado a arder esta tarde de jueves alrededor de las 16.45 horas.

FOTO: Àngel Juanpere

El aviso ha llegado al 112 y se han activado hasta cinco dotaciones de Bombers de los parques de Alcover, Reus, Valls y de la Regió d'Emergència, dos ambulancias del SEM y una patrulla de Mossos.

El fuego se ha visto por encima de las tejas de la última planta y ello ha provocado confusión de si había un incendio en todo el inmueble. A media que se ha ido actuando se ha visto que el fuego se ha concentrado en la última planta, donde habría un cuarto para lavadora y secadora. La habitación ha quedado totalmente calcinada.

Bombers ha tenido problemas de acceso hasta la vivienda por culpa de la estrechez de la calle. Por ello, la mayoría de vehículos se han quedado en la plaza de la Església Vella y uno en un vial perpendicular. Desde allí se han tirado mangueras para atacar a las llamas.

FOTO: Àngel Juanpere

En unos 30 minutos se ha dado el fuego por apagado. Todavía se está pendiente de lo que se ha calcinado y cuál podría ser el origen del fuego. No ha habido heridos.

Temas

Comentarios

Lea También