Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un autobús en la estación de Tarragona

El fuego se ha originado en la parte posterior del vehículo en el andén situado en la avenida Roma de la ciudad, muy cerca de la plaza Imperial Tarraco

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un autobús que se encontraba en la estación de Tarragona, en la Plaça Imperial Tàrraco,ha comenzado a arder esta mañana de lunes. Inmediatamente se ha desalojado la zona más próxima al fuego. La humareda que se ha generado a raíz del fuego ha sido visible a muchosw metros a la redonda.

El siniestro se ha originado a las 9.30 horas en el andén de la parte superior. Las llamas han comenzado por la parte posterior, donde se encuentra el motor del vehículo de transporte público.

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar de los hechos y a las 9.39 horas dabas el incendio en fase de control. Han puesto bridas en la zona del depósito de gasóleo. No ha habido heridos.

Temas

Comentarios

Lea También