Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un camión de paquetería en Tarragona

Bombers ha apagado las llamas y la autovía ha quedado cortada. Ahora, todavía hay retenciones por la retirada del vehículo pesado.

Jordi Cabré

Whatsapp
Las llamas han afectado casi la totalidad de este camión de paquetería que circulaba por la A-7. FOTO: BOMBERS

Las llamas han afectado casi la totalidad de este camión de paquetería que circulaba por la A-7. FOTO: BOMBERS

Un camión de paquetería ha sufrido un aparatoso incendio alrededor de la una de esta madrugada en Tarragona. Según informa Bombers de la Generalitat, el aviso de la incidencia ha entrado a la 1.36 horas y se han desplazado hasta cuatro dotaciones.

Los Bomberos sofocando las llamas en la A-7. FOTO: BOMBERS

El fuego ha empezado presumiblemente en la cabina, pero también ha afectado gran parte de la carga. La que se ha podido salvar esta mañana se derivaba a otro camión.

El incendio del vehículo pesado se ha materializado en el kilómetro 1.161 de la A-7 en sentido sur (según informa el Servei Català de Trànsit) y durante esta mañana ha provocado retenciones de hasta un kilómetro en el operativo de retirada del vehículo y trasvase de la carga. No hay heridos, han confirmado las mismas fuentes.

Por otra parte esta mañana de miércoles en la C-14, dentro del término de La Selva del Camp, ha habido una colisión con un herido leve entre un camión y un coche. El accidente de tráfico se ha registrado a las 10.13 horas y se ha cortado puntualmente la vía en ambos sentidos de la marcha, pero ahora ya está abierta en sentido Alcover.

Temas

Comentarios

Lea También