Arde un camión de paquetería en Tarragona

Bombers ha apagado las llamas y la autovía ha quedado cortada. Ahora, todavía hay retenciones por la retirada del vehículo pesado.

29 noviembre 2017 09:55 | Actualizado a 29 noviembre 2017 10:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión de paquetería ha sufrido un aparatoso incendio alrededor de la una de esta madrugada en Tarragona. Según informa Bombers de la Generalitat, el aviso de la incidencia ha entrado a la 1.36 horas y se han desplazado hasta cuatro dotaciones.

El fuego ha empezado presumiblemente en la cabina, pero también ha afectado gran parte de la carga. La que se ha podido salvar esta mañana se derivaba a otro camión.

El incendio del vehículo pesado se ha materializado en el kilómetro 1.161 de la A-7 en sentido sur (según informa el Servei Català de Trànsit) y durante esta mañana ha provocado retenciones de hasta un kilómetro en el operativo de retirada del vehículo y trasvase de la carga. No hay heridos, han confirmado las mismas fuentes.

Por otra parte esta mañana de miércoles en la C-14, dentro del término de La Selva del Camp, ha habido una colisión con un herido leve entre un camión y un coche. El accidente de tráfico se ha registrado a las 10.13 horas y se ha cortado puntualmente la vía en ambos sentidos de la marcha, pero ahora ya está abierta en sentido Alcover.

Comentarios
Multimedia Diari