Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un camión de reparto en la A-7, a la altura del Nàstic

El vehículo ha quedado completamente destruido y se ha tenido que cortar un carril de la autovía

Àngel Juanpere

Whatsapp
Estado en que ha quedado el camión quemado. Foto: Àngel Juanpere

Estado en que ha quedado el camión quemado. Foto: Àngel Juanpere

Un camión de reparto de alimentos congelados ha quedado completamente destruido, en la mañana de hoy miércoles, después de haber sufrido un incendio cuando circulaba por la autovía A-7, a la altura del campo del Nàstic.

El vehículo circulada a las nueve y media por el kilómetro 1.164, sentido València, cuando por causas desconocidas ha comenzado a arder. El conductor, que ha resultado ileso ha podido aparcar el vehículo en el arcén. El origen del fuego podría ser el motor o una de las ruedas.

Las llamas han destruido completamente el camión como la carga. Dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona han estado trabajando en la extinción durante unos 45 minutos. 

Los Mossos d'Esquadra han cortado uno de los carriles para facilitar las labores de extinción, mientras que el personal de mantenimiento de Carreteras también ha cortado en acceso a la A-7 desde el Loreto, sentido Vila-seca. Nos e han formado retenciones. 

Y en Cambrils un turismo

Por otra parte, una hora después los bomberos han recibido el aviso de otro incendio, en este caso de un turismo en la calle Jaume Balmes de Cambrils. Hacia el lugar ha acudido una dotación del parque de esta localidad.

Temas

Comentarios

Lea También