Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un coche en Campclar y otros dos resultan dañados por las altas temperaturas

Bombers apaga las llamas de un turismo en la calle Riu Llobregat esta madrugada de martes

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Bombers de la Generalitat ha activado esta mañana de lunes una dotación para sofocar el fuego de un vehículo en la calle Riu Llobregat, cerca de la zona de viviendas. El fuego ha destrozado el vehículo y ha dañado otros dos, aparcados cerca poco después de las 6 de la mañana han informado fuentes de Bombers. El fuego se ha apagado en poco menos de 40 minutos.

Tres horas más tarde, en el barrio de Torreforta, el aviso de incendio ha sido en una vivienda de la calle Tortosa. No ha habido fuego pero el contacto entre una toalla y un radiador ha provocado que la tela prendiera y dejara una fuerte humareda por toda la casa, provocando que la pareja residente fuera atendida por el SEM en la calle. Ambos han declinado ir al hospital y han pedido el alta, tras ser atendidos por los sanitarios.

El incendio de vivienda ha activado cuatro dotaciones, tres de ellas han trabajado por espacio de una hora y una se ha dado la vuelta a los 10 minutos de su llegada. 

Temas

Comentarios

Lea También