Arde un coche en Fontscaldes (Valls) y rompe los cristales de una casa contigua

Un mecánico que probaba un coche que tenía en el taller ha visto que salía humo del motor y al bajar ha empezado a arder. El coche ha quedado destrozado

02 octubre 2019 16:24 | Actualizado a 03 octubre 2019 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los cristales de una casa rota y un coche calcinado es el resultado de un incendio de vehículo que se ha declarado esta tarde de miércoles en la calle Major de Fontscaldes, una pedanía perteneciente a Valls (Alt Camp).

Según fuentes conocedoras del caso, el coche circulaba por la calle, cuando ha empezado a salir humo de debajo del capó. onductor, un mecánico que estaba probando el vehículo, ha salido de inmediato y ha apagado el motor, pero las llamas han empezado a propagarse por todo el coche creando una enorme bola de fuego.

Las altas temperaturas generadas por el fuego y la cercanía de la fachada de una de las viviendas de la calle Major ha motivado la rotura de cristales de la vivienda.

Además de Bombers, que ha actuado con una dotación, también ha acudido la Policía Local de Valls para realizar el atestado. El coche ha quedado hecho un amasijo de hierros y plástico fundido.

Comentarios
Multimedia Diari