Arde un edificio vacío en la plaza dels Sedassos de Tarragona

Hasta ocho dotaciones de Bombers acudieron a la emergencia, conocida a las 19.23 horas. El edificio, de dos plantas estaba vacío y en él habían pasado okupas en el pasado.

22 julio 2020 17:41 | Actualizado a 22 julio 2020 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Espectacular incendio en un piso vacío de la céntrica plaza dels Sedassos de Tarragona. En estos momentos ocho dotaciones de los Bombers de la Generalitat trabajan para sofocar el fuego que se ha propiciado en el inmueble por motivos que todavía se desconocen. Se trata de un edificio de planta baja mas tres plantas y el fuego ha afectado a la primera y la segunda. No constan personas heridas.

El incendio ha levantado una gran expectación entre los vecinos que se encuentran cerca del piso afectado. La Guàrdia Urbana de Tarragona y Mossos d'Esquadra también se ha personado al lugar del incendio y ha precintado la calle. Los bares han recogido rápidamente las mesas de las terrazas para facilitar el trabajo de bombers, que también ha actuado por la parte de atrás del inmueble, en la calle dels Ferrers.

El origen del fuego de momento se desconoce. La investigación corre a cargo de los Mossos d'Esquadra y también se ha llamado a los técnicos del Ayuntamiento de Tarragona para que determinen el grado de afectación de la estructura.

El fuego se ha controlado y las llamas se han apagado poco después de las 20 horas. La humareda generada y la necesidad de remojar los puntos calientes han prolongado los trabajos de extinción de Bombers. 

Comentarios
Multimedia Diari