VÍDEO: Arde una furgoneta en Tarragona

Guàrdia Urbana cortó la calle para que la dotación de Bombers apagara las llamas. Hay un segundo vehículo dañado por las altas temperaturas

10 diciembre 2019 10:54 | Actualizado a 10 diciembre 2019 13:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una dotación de Bombers ha recibido esta madrugada de martes un aviso de un coche en llamas en la Via Augusta de Tarragona. El fuego ha empezado en la zona de motor de un vehículo comercial y ha terminado calcinando casi la totalidad de la furgoneta.

Bombers ha recibido la alerta a la 1.28 horas y ha desplazado una dotación, que ha logrado apagar las llamas en 30 minutos. El fuego ha calcinado el vehículo, pero el calor que ha desprendido ha afectado un segundo coche, aparcado cerca del primero.

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha cortado el tráfico para que el vehículo de Bombers pudiera trabajar en el incendio. Los vecinos han avisado del suceso y el fuego, además de un segundo vehículo ha afectado a la misma vía urbana.

El origen de las llamas todavía no está claro, aunque tras el número de vehículos incendiados en Campclar, existe la duda de si está detrás un acto vandálico o es un problema eléctrico de la furgoneta.

¿Quién quema los coches en Campclar?

Más de media docena de vehículos han ardido total o parcialmente en las últimas semanas. Nadie cree que hayan sido combustiones por fallos mecánicos o eléctricos. La Guàrdia Urbana ha abierto una investigación y el vecindario ya habla de un pirómano

Comentarios
Multimedia Diari