Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde una nave industrial abandonada en Tarragona

Cinco dotaciones de Bombers y una patrulla de Mossos están en el lugar

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del incendio en la nave abandonada, al lado de la T-11. FOTO: Àngel Juanpere

Imagen del incendio en la nave abandonada, al lado de la T-11. FOTO: Àngel Juanpere

Sobre las 14.40 horas, se ha detectado un incendio en una nave abandonada situada al lado de la carretera T-11, a la altura del barrio de Campclar de Tarragona, entre la zona residencial de Ponent y la Anella Olímpica de la ciudad, en unos terrenos guardados en su día para el proyecto Ikea.

El humo que sale de las diferentes aperturas procede de una nave aislada. Un total de cinco dotaciones de Bombers y una patrulla de Mossos (que ha sido la primera en llegar) se han desplazado hasta el lugar para apagar el fuego.

La nave está cerrada y Bombers están buscando la forma de acceder al interior y localizar el origen de la humareda que salen por las aperturas, principalmente por el techo.

Poco después de las tres de la tarde, Bombers ha podido acceder al interior de la nave y dentro de ella han visto que había fuego en plásticos y maderas y basura acumulada. Bombers ha accedido hasta el foco y lo ha apagado, dando por extinguido el incendio minutos después de las tres de la tarde.

A las 16.30 horas cuatro de las cinco dotaciones habían vuelto a sus respectivos parques y la última se ha quedado unos 30 minutos más por precaución.

Dentro de la nave no había ninguna persona.

Temas

Comentarios