Arden 11 motos y una cabina de la ONCE en la Rambla Vella de Tarragona

También se vieron afectados los cristales de dos establecimientos y una farola

14 diciembre 2017 08:21 | Actualizado a 16 diciembre 2017 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Once motocicletas y una cabina de la ONCE han resultado quemadas esta madrugada en la Rambla Vella de Tarragona a consecuencia de un incendio, que también ha causado daños en dos establecimientos y en una farola.

Los hechos han ocurrido poco antes de las cuatro y media en la confluencia de la Rambla Vella con la calle Comte de Rius, muy cerca del Hospital Santa Tecla. Un taxista que pasaba por la zona ha alertado de que estaban ardiendo las motocicletas. Posteriormente, tanto la Guàrdia Urbana como el teléfono de emergencias 112 ha recibido otras comunicaciones en el mismo sentido.

Tras el aviso, dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona se han trasladado al lugar para extinguir el incendio. Además de las motos, las altas temperaturas han afectado a los cristales de una oficina inmobiliaria y de una parafarmacia. Nueve de las motocicletas quedaron totalmente carbonizadas y dos afectadas parcialmente.

Los agentes de la Guàrdia Urbana lograron identificar durante la madrugada algunas de las motocicletas afectadas. Los guardias identificaron a tes personas que se encontraban en el lugar. Por su parte, los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de las diligencias.

Una hora después del inicio del incendio la circulación por la Rambla Vella quedó restablecida, mientras que la zona afectada quedó balizada.

Comentarios
Multimedia Diari