Arden centenares de litros de cerveza en la AP-7

Un camión con remolque cargado de latas de cerveza comenzó a arder, posiblemente a consecuencia de un recalentamiento de las ruedas

30 agosto 2019 18:33 | Actualizado a 30 agosto 2019 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un camión lleno de envases de cerveza ha quemado la mañana de este viernes en la AP-7. Aunque no se sabe el número exacto de envases que han llegado a quemar, sí que habrían sido centenares los litros de cerveza que habrían quedado desperdiciados a raíz del incendio, localizado a la altura del municipio de Ulldecona.

De hecho, los dos carriles de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Ulldecona han tenido que cortarse al tráfico por el incendio del camión.

Los hechos han ocurrido a las nueve y media de la mañana en el punto kilométrico 340, sentido sur. Un camión con remolque cargado de botellas de cerveza comenzó a arder, posiblemente a consecuencia de un recalentamiento de las ruedas.

El conductor, que ha resultado ileso, ha podido separar el remolque de la tractora, por lo que ésta no ha resultado afectada, pero sí la carga que llevaba el vehículo. 

Hasta el lugar se han trasladado seis dotaciones de bomberos -de los parques de Ulldecona, Amposta, Tortosa y de la Región de emergencias- así como patrullas de los Mossos.

A las diez y media se ha podido abrir al tráfico uno de los carriles -la izquierda- para que los vehículos pudieran circular.

 

Comentarios
Multimedia Diari