Más de Tarragona

Arden cinco contenedores en Tarragona en una hora de diferencia

Bombers de la Generalitat activa una dotación para apagar los fuegos detectados en las calles Tenerife, Menorca, Riu Ebre y Riu Segre, de los barrios de La Granja, Torreforta y Campclar

Jordi Cabré

Whatsapp
Arden cinco contenedores en Tarragona en una hora de diferencia

Arden cinco contenedores en Tarragona en una hora de diferencia

Entre las 18.51 y las 19.51 horas de la tarde-noche de ayer, 5 de enero, Bombers activó una dotación para sofocar el fuego de cinco contenedores, informaron fuentes del cuerpo. La proximidad de los contenedores y la escasa diferencia horaria hacen sospechar que los incendios fueron intencionados.

El primer aviso, a las 18.51 horas, era de la calle Tenerife, en el barrio de La Granja, en la zona de Ponent de la ciudad. Dos contenedores ardían y la dotación de Bombers logró sofocar las llamas.

Diez minutos más tarde la alerta procedía de la calle Riu Ebre, donde había fuego en un contenedor. La misma dotación se dirigía a la calle del barrio de Torreforta para apagar el fuego.

La tercera alerta, a las 19.46 horas, se ubicaba en la calle Riu Siurana, en el barrio de Campclar. Otro contenedor en llamas activaba una dotación de Bombers de la Generalitat. y en 5 minutos de diferencia el último incendio sospechoso se localizaba en un contenedor de la calle Menorca, en La Granja, a las 19.51 horas.

A falta de confirmación oficial, los incendios serían intencionados y se sospecha de dos personas que podrían haber sido descubiertas mientras prendían la basura para generar el desperfecto. La actuación y la investigación la lleva la Guàrdia Urbana.

Temas

Comentarios

Lea También