Arden dos contenedores en la calle Mossèn Ritort i Faus de Tarragona

Una dotación de bomberos estuvo trabajando durante 25 minutos

17 agosto 2017 07:54 | Actualizado a 17 agosto 2017 08:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos contenedores ubicados en la calle Mossèn Ritort i Faus resultaron afectados en la madrugada de ayer a consecuencia de un incendio. Éste se originó minutos antes de las siete de la mañana. Un contenedor de reciclaje de papel quedó completamente destruido. Las llamas afectaron al 40 por ciento del de orgánico. Una dotación de bomberos estuvo trabajando durante 25 minutos.

No fue el único incendio de la noche. En la zona de Campclar se declararon otros dos en un espacio corto de tiempo, lo que indica que seguramente fueron intencionados, al igual que las decenas de fuegos que ha habido en los últimos meses en dicho barrio y alrededores. El primer aviso se recibió a las 21.19 horas por llamas en un descampado de la calle Riu Brugent. Y a las 21.28 horas hubo otro en la calle Riu Ter. 

Antigua nave abandonada
Finalmente, a las ocho sofocaron un incendio en el interior de la antigua nave de Pepsi –ahora abandonada– en el punto kilométrico 1.157 de la N-340, a la altura del barrio de Bonavista. Las labores de extinción se alargaron durante casi una hora por parte de una dotación de bomberos.

Comentarios
Multimedia Diari