Arden tres contenedores de basura en una sola noche

En Tarragona, Reus y Llorenç del Penedès

23 junio 2018 09:39 | Actualizado a 23 junio 2018 09:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bomberos han sofocado, la pasada noche-madrugada, tres incendios de contenedor en tres municipios de la demarcación. El último servicio lo realizaron a las 6.10 horas cuando ardió un contenedor de reciclaje de plástico en la calle Francolí, en el barrio tarraconense de Torreforta.

A las diez y media de la noche del viernes ardió otro recipiente en Llorenç del Penedès y media hora más tarde otro en Reus.

Otros incendios

Los bomberos han apagado en las últimas horas otros incendios. A la una y cuarto de la madrugada un turismo que circulaba por la carretera C-31b -de Salou a Tarragona- ha quedado completamente calcinado a la altura de la Universitat Laboral.

En las Terres de l'Ebre, posiblemente a consecuencia de un petardo, se ha quemado un árbol a las once y cuarto de la noche al lado del CAP, detrás de la iglesia. Poco antes de las tres de la madrugada se ha encendido una hoguera en Santa Bàrbara.

Esta mañana, poco antes de las once, en la calle Mas de Barberans de Amposta, se han quemado ramas y restos de poda en una finca particular. Poco después se ha originado otro incendio en los márgenes de la carretera N-340, en el término municipal de Sant Carles de la Ràpita

Comentarios
Multimedia Diari