Arden tres contenedores en Tarragona y uno en Reus

Los cuatro incendios se han producido durante la noche-madrugada

11 marzo 2020 09:23 | Actualizado a 11 marzo 2020 09:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante la pasada noche-madrugada, los Bombers de la Generalitat han tenido que sofocar tres incendios de contenedor en Tarragona y uno en Reus.

El primer aviso se recibió a las 21.27 horas de un contenedor ardiendo en la calle Narcís Oller,  al lado de donde se está construyendo la nueva Escola Arrabassada. Una dotación de bomberos estuvo trabajando durante media hora.

Siete minutos más tarde volvió a saltar la alarma, en este caso por llamas en un contenedor de papel situado en la confluencia de las calles Penedès y Tortosa, en Torreforta. Una dotación de bomberos invirtió un cuarto en hora en sofocar el fuego.

El último servicio en Tarragona se produjo a las 2.40 horas cuando una persona alertó de que estaba saliendo humo de un contenedor gris situado en la calle Riu Brugent, delante del campo de fútbol de Campclar. En 20 minutos los bomberos sofocaron las llamas.

Por lo que respecta a Reus,. el aviso se recibió a la 1.22 horas en un contenedor de rechazo situado a la altura del número 49 de la calle Camí de Riudoms.

Comentarios
Multimedia Diari