Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arden tres contenedores en un mismo incendio

En las últimas horas se han producido otros incendios, entre ellos uno que ha arrasado 1.000 metros cuadrados de terreno

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imatge d'arxiu d'uns contenidors cremats al 2016. Foto: DT

Imatge d'arxiu d'uns contenidors cremats al 2016. Foto: DT

A las cuatro de la madrugada de ayer se declaró un incendio en una isla de contenedores situada a la altura del numero 44 de la calle Unió. El fuego fue sofocado por una dotación de bomberos. El fuego afectó a los recipientes de reciclaje de plástico, orgánico y rechazo. A las 22.40 horas del lunes ardió otro contenedor, en este caso en la calle del Ripollès, en Miami Platja. La dotación de bomberos estuvo trabajando durante aproximadamente 20 minutos en la extinción.

En las últimas horas los bomberos han tenido que apagar otros incendios. Una dotación del parque de Tarragona acudió, a las 21.24 horas del lunes, a la calle Pilar de La Canonja –en el sector Nord– a apagar un fuego de matorral –en la zona ha habido ya varios a lo largo de este año–. Ardieron unos 1.000 metros cuadrados de terreno. La extinción se prolongó durante 50 minutos. 

Finalmente, a las 7.22 horas de ayer los bomberos recibieron el aviso del incendio de una furgoneta que estaba en la calle Fra Juníper Serra. La dotación de bomberos acudió al lugar y en menos de una hora tenía el siniestro sofocado. El fuego quemó casi totalmente un Seat Inca.

Temas

Comentarios

Lea También