Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arga Sentís (ICV), satisfecha por mantener su escaño

La edil ecosocialista no podía evitar mirar de reojo a Barcelona y lamentarse porque en Tarragona no hubiera lista conjunta de izquierdas
Whatsapp

Tras unas elecciones «realmente complicadas, en las que había muchas fuerzas diferentes», ICV mantendrá su sillón en el Saló de Plens. Lo seguirá ocupando Arga Sentís, que se mostraba satisfecha por ello, pues «de todas las fuerzas que tenían representación municipal», su formación es «la única que la ha mantenido». «Incluso hemos subido en número de votos», añadía. No obstante, la edil ecosocialista no podía evitar mirar de reojo a Barcelona y lamentarse porque en Tarragona no hubiera lista conjunta de izquierdas: «Siempre hemos dicho que conseguir la unidad de las izquierdas es una asignatura pendiente en Tarragona. Tarde o temprano, tendremos que encontrar nuestros puntos de acuerdo», concluyó.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También