Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Miss Tourism Spain 2019

Ariadna Cerrato: «Ser miss es una carrera difícil»

Esta joven salouense de 23 años trae la corona de Miss Tourism Spain tras ser elegida ganadora en la gala final en Mallorca

Pablo Latorre

Whatsapp
Ariadna Cerrato: «Ser miss es una carrera difícil»

Ariadna Cerrato: «Ser miss es una carrera difícil»

«Fue una sensación inexplicable». Ariadna Cerrato no daba crédito cuando en la final de Miss Tourism Spain dijeron su nombre, proclamándola ganadora. Tras varios intentos a lo largo de su carrera de modelo, esta joven salouense de 23 años finalmente trae la corona nacional a casa. 

¿Fue dura la preparación?

Fue corta pero intensa. Se alargó en torno a un mes, desde que gané el concurso de Catalunya hasta que llegué a Mallorca para la final. Me dediqué principalmente al gimnasio. Consideraba que estaba demasiado flaca y con los profesionales de Steel Legend Salou gané volumen. El cuerpo es un punto clave en el concurso.

¿Qué otros factores valoraron durante el certamen?

Valoraban el día a día. El saber estar en los restaurantes, la actitud en las visitas, cómo desfilamos en la Fashion Week, y hasta un jurado de 21 expertos nos hizo  una entrevista. Ellos eligieron a 6 finalistas, a las que nos hicieron una pregunta en la gala final, y de ahí salía la ganadora.

Tuvo que ser un momento muy especial cuando te eligieron.

Sinceramente no me lo esperaba y, sin duda, es uno de los mejores momentos de mi vida, pero me faltaban los míos. Sentí que necesitaba compartir la victoria con mi familia y mi pareja.

¿Qué te llevas del concurso?

La gente, que era increíble. Agradezco a Rosa Lucas haberme acompañado en todo momento. El abrazo que nos dimos al ganar... era algo que necesitaba. También el apoyo de Raquel Romero, de Avantage Events, que desde México ha estado aquí.

Y ahora, ¿qué viene?

Realmente no lo sé, ya no es como antes que una miss salía con un contrato de modelo. Mi intención es seguir trabajando y aprovechar cada oportunidad que surja para seguir creciendo.

Temas

Comentarios

Lea También