Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arrestado en TGN un hombre al que le delató el olor a 'maría'

Los agentes persiguieron al individuo por la calzada hasta que finalmente lograron interceptarlo a la altura del Bloc Sant Pau para denunciarlo por infracción de las ordenanzas municipales

Àngel Juanpere

Whatsapp

El olor a marihuana que desprendía alertó a una patrulla de la Guàrdia Urbana, lo que levantó las sospechas de los agentes. Cuando cachearon al individuo le encontraron 116 gramos de dicha droga. El dueño aseguró que era para consumo propio. Sin embargo, acabó detenido acusado de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Se trata de Sergio M.C., de 32 años de edad.

La intervención policial se produjo hace unos días en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. La patrulla vio al posteriormente detenido en una bicicleta todoterreno acompañado de dos perros de raza peligrosa, que estaban sueltos, sin correa ni bozal. Los agentes persiguieron al individuo por la calzada hasta que finalmente lograron interceptarlo a la altura del Bloc Sant Pau para denunciarlo por infracción de las ordenanzas municipales.

Los guardias notaron que el hombre desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que inspeccionaron la mochila que llevaba en las espaldas. En uno de los bolsillos llevaba la droga envuelta en una bolsa de plástico. Como la cantidad superaba los cien gramos –el límite permitido de lo considerado para autoconsumo–, la Guàrdia Urbana procedió a su detención.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También