Asaltan de madrugada la tienda Apple de la Rambla Nova de Tarragona

Los ladrones lanzaron un objeto metálico contra el escaparate

14 abril 2019 18:28 | Actualizado a 14 abril 2019 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Asalto en la madrugada de ayer en plena Rambla Nova de Tarragona. En ese caso el objetivo fue la tienda Apple, situada en el número 61, cerca del cruce con la calle Sant Francesc.

Los testigos apuntaron que los ladrones eran entre tres y cuatro. Cogieron un objeto metálico y lo lanzaron contra uno de los cristales. Se desconoce si finalmente consiguieron botín alguno.

Los Mossos d’Esquadra apuntaron al Diari que ellos recibieron el aviso a las 3.22 horas y hacia el lugar se desplazaron varias patrullas, a las que se sumaron otras de la Guàrdia Urbana. Los testigos apuntaron que los autores iban encapuchados.

El 2 de agosto del año pasado, en este caso a plena luz del día –una de la tarde–, tres individuos entraron en el mismo establecimiento y sustrajeron tres móviles –tras cortar el cable de seguridad–, valorados en 3.000 euros. Una persona salió en persecución de los autores, lo que fue visto por una patrulla de paisano de los Mossos d’Esquadra, que finalmente detuvo a los tres sospechosos. Se trataba de tres ciudadanos rumanos, de entre 20 y 22 años, y con domicilio en Madrid y el Reino Unido.

Comentarios
Multimedia Diari