Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asaltan de madrugada un gimnasio de Tarragona

Los ladrones abrieron la verja de hierro, rompieron un cristal y se fueron a la caja registradora en busca de dinero

Carla Pomerol

Whatsapp
Detalle de los cristales rotos de la puerta del gimnasio. FOTO: DT

Detalle de los cristales rotos de la puerta del gimnasio. FOTO: DT

A las 6.30 horas de esta mañana de martes, los propietarios del gimnasio Nirvana, situado en la calle Higini Anglès de Tarragona, se han despertado de golpe cuando han visto que la puerta metálica de su negocio y el cristal de la puerta estaban rotos.

Alguien, desde las 22 horas de la noche del lunes y poco antes de su llegada hoy para abrir las instalaciones, habría entrado por la fuerza en busca de dinero, una cantidad que no se ha desvelado, pero que consta en la denuncia que tiene en sus manos los Mossos d'Esquadra.

Los propietarios han alertado de lo ocurrido nada más comprobar el robo con fuerza y a lo largo de la mañana han presentado la correspondiente denuncia. No falta nada a excepción del dinero que había en la caja registradora de este gimnasio de la calle Higini Anglès.

Mossos ha abierto una investigación para buscar pistas del autor u autores. Los propietarios admiten que hace unos días agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona informaron a los comercios del vecindario de que se había detectado un repunte de robos con fuerza, como el perpetrado esta madrugada en la calle Higini Anglès. 

Temas

Comentarios

Lea También