Asaltan de madrugada un gimnasio de Tarragona

Los ladrones abrieron la verja de hierro, rompieron un cristal y se fueron a la caja registradora en busca de dinero

13 marzo 2018 17:18 | Actualizado a 15 marzo 2018 22:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 6.30 horas de esta mañana de martes, los propietarios del gimnasio Nirvana, situado en la calle Higini Anglès de Tarragona, se han despertado de golpe cuando han visto que la puerta metálica de su negocio y el cristal de la puerta estaban rotos.

Alguien, desde las 22 horas de la noche del lunes y poco antes de su llegada hoy para abrir las instalaciones, habría entrado por la fuerza en busca de dinero, una cantidad que no se ha desvelado, pero que consta en la denuncia que tiene en sus manos los Mossos d'Esquadra.

Los propietarios han alertado de lo ocurrido nada más comprobar el robo con fuerza y a lo largo de la mañana han presentado la correspondiente denuncia. No falta nada a excepción del dinero que había en la caja registradora de este gimnasio de la calle Higini Anglès.

Mossos ha abierto una investigación para buscar pistas del autor u autores. Los propietarios admiten que hace unos días agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona informaron a los comercios del vecindario de que se había detectado un repunte de robos con fuerza, como el perpetrado esta madrugada en la calle Higini Anglès. 

Comentarios
Multimedia Diari