Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asfaltos Españoles logra las 100 millones de toneladas movidas en el Port de Tarragona

Agencias

Whatsapp
Vista aérea de las instalaciones de Asesa. Son los tanques en primer término, antes del vial del Port. CEDIDA

Vista aérea de las instalaciones de Asesa. Son los tanques en primer término, antes del vial del Port. CEDIDA

Asfaltos Españoles, SA (Asesa) ha recibido al barco 'Baltic Commodore' que ha llevado a cabo la descarga de 25.000 toneladas de crudo, lo que ha supuesto que la compañía haya logrado el hito de las 100 millones de toneladas movidas por el Puerto de Tarragona, ha informado la infraestructura este viernes en un comunicado.

Asesa opera anualmente en el Puerto de Tarragona una media de 200 buques-tanque, con los que importa y exporta aproximadamente más de dos millones de toneladas al año, liderando así la producción de betún asfáltico con una producción del 45% del total del Estado.

A bordo del 'Baltic Commodore', la directora comercial y de desarrollo corporativo del Puerto, Genoveva Climent, ha entregado una metopa conmemorativa por el hito de las 100 millones de toneladas movidas al jefe de desarrollo de negocio de Asesa, Alfonso Ramos, y al jefe de producción de la misma compañía, Dídac Ysanda.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También